inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos personas intoxicadas por el incendio de una vivienda en Rivas-Vaciamadrid

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en la extinción de un incendio en una vivienda de la localidad de Rivas-Vaciamadrid, donde se quemó la campana extractora y los servicios sanitarios tuvieron que atender a un adulto y a una joven a causa de la inhalación de humo. Los profesionales también actuaron para apagar el fuego de otras dos viviendas en Las Rozas y en Valdemorillo.

El incendio de Rivas-Vaciamadrid comenzó a las tres de la tarde, al incendiarse una sartén con aceite en la cocina de una casa. Las llamas afectaron rápidamente a la campana extractora y el humo producido afectó al salón y al distribuidor. La policía local apagó el fuego en los primeros momentos con unos extintores, mientras los bomberos realizaron una revisión exhaustiva de la vivienda y del sistema eléctrico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic