inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos personas intoxicadas por la mala combustión de una caldera en Brunete
El 112 recibió el primer aviso a las 9:18 alertando de que había una persona mareada en una vivienda de la calle Escorial

Un hombre de 40 años y una mujer de 46 han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro- Majadahonda con pronóstico moderado tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, previsiblemente, por la mala combustión de la caldera. El 112 recibió el primer aviso a las 9:18 alertando de que en una vivienda de la calle Escorial, 17 de Brunete había una persona mareada.

Sanitarios del SUMMA y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos, donde se ha detectado la presencia de monóxido de carbono, posiblemente, por la mala combustión de la caldera y se ha procedido a cortar el suministro y a ventilar. El SUMMA ha atendido a tres personas en el interior de la vivienda. el varón de 40 años y la mujer de 46 y otro joven de 26 años.

Desde el 112 se recomienda extremar la precaución con las calderas, que las rejillas de ventilación no estén taponadas y que cuando son abiertas la llama sea azul. Además, la llama tiene que ser continua y no debe presentar intermitencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic