inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos policías salvan la vida a una mujer gracias al uso de un desfibrilador en Fuenlabrada
Una vez en el lugar comprueban que una señora de unos 50 años está en parada cardiorespiratoria, por lo que los dos policías actuantes comenzaron de inmediato las maniobras de reanimación.
Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 50 años después de que ésta sufriera una parada cardiorespiratoria en un bar de Fuenlabrada, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
 
Los hechos se produjeron el pasado 6 de julio cuando a las 09:45 fue comisionado un vehículo "radiopatrulla" a un bar situado en la calle Nazaret de Fuenlabrada donde al parecer se encontraba una mujer sin respiración.
 
Una vez en el lugar comprueban que una señora de unos 50 años está en parada cardiorespiratoria, por lo que los dos policías actuantes comenzaron de inmediato las maniobras de reanimación.
 
Así, consiguieron que su corazón volviese a latir y comenzase a respirar de nuevo, aunque muy débilmente, manteniéndolas hasta la llegada de los servicios de emergencias que se hacen cargo de la situación teniendo incluso que utilizar el desfribilador antes del traslado de la víctima al hospital.
 

La intervención de los policías con la rápida llegada al lugar, el comienzo inmediato de las maniobras de RCP, y su continuación hasta la presencia de los especialistas, fue crucial para que la referida señora salvara su vida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic