inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos rumanos apuñalan a un joven en las Fiestas de Morata de Tajuña
Ese incidente molestó a los agresores, de nacionalidad rumana, que fueron detenidos tras atacar también a su novia.

Un joven de unos 20 años y nacionalidad española, natural de la localidad de Arganda del Rey, fue apuñalado en el costado derecho, cerca de la axila, alrededor de las 5.45 horas de la madrugada de este sábado en Moratalaz de Tajuña. El suceso ocurrió en la calle Domingo Rodelgo y hasta ese lugar se desplazó una UVI del Summa 112, más una Unidad de Auxilio Domiciliario (UDA). Tras prestarle los primeros auxilios y estabilizarle, el agredido fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón.

Poco después de la agresión eran detenidos otros dos jóvenes, también de unos 20 años, como presuntos autores de la misma. Ambos son de nacionalidad rumana y vivían en Aranjuez. La bronca que desencadenó el apuñalamiento se inició en la macrodiscoteca habilitada en Morata con motivo de sus fiestas patronales. 

 

Comentarios: 1
jose dijo el 08/09/2013 a las 22:08h.
Moratalaz o Motata de Tajuna.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic