inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El dueño de un bar en Cobo Calleja dispara a dos jóvenes chinos tras una discusión
Los dos jóvenes -de 30 y 25 años de edad, según han dicho fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid- han entablado una discusión con el propietario del bar

 Dos jóvenes de origen chino han resultado heridos de gravedad al recibir varios disparos por arma de fuego en un bar del polígono de Cobo Calleja (Fuenlabrada), presumiblemente efectuados por el propietario del local, con quien habían entablado una discusión y a quien ahora busca la Policía.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se han producido sobre las 18.00 horas en el interior de un establecimiento ubicado en el número 20 de la calle Murias de Fuenlabrada, en el polígono donde se ubica el mayor centro comercial de empresarios chinos de toda Europa.

Los dos jóvenes -de 30 y 25 años de edad, según han dicho fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid- han entablado una discusión con el propietario del bar en el que se encontraban, también de origen chino, quien al parecer ha sacado un arma y ha comenzado a dispararles, según el relato de la Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic