inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Duras críticas de Aguirre a la paralización de Rajoy
Censura la política de Rajoy sobre impuestos y pide centrarse en los gastos

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirma en su blog que "ha llegado la hora" de aplicar el "programa electoral" con el que el Gobierno de Mariano Rajoy se presentó a las elecciones.

En una clara crítica a las medidas presentadas el pasado viernes en el Consejo de Ministros, Aguirre ha manifestado que "hasta ahora se ha intentado reducir (el déficit) aumentando los impuestos, y la experiencia de estos meses ha demostrado que esas subidas de impuestos no han servido para incrementar los ingresos". 

"Por tanto –continúa la líder de los populares madrileños– ha llegado la hora de explorar la otra variable del déficit: la reducción de los gastos, como estaba previsto en el programa electoral del Partido Popular con el que consiguió una clamorosa mayoría".

Para ello, Aguirre recuerda al Gobierno de Rajoy que debe "acometer una reforma radical y sin precedentes de las administraciones públicas". La que lleva prometiendo desde hace meses y que no termina de llegar.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic