inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La economía de Madrid creció en el segundo trimestre del año
El consejero madrileño ha dicho que, en este momento, no puede hacer una previsión referente al PIB que puede registrar la Comunidad de Madrid a final de año.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha adelantado que la economía madrileña ha cerrado el segundo trimestre en positivo, lo que supone un cambio de ciclo justo después de que el PIB regional presentara un descenso del 0,3 por ciento en el primer trimestre del año en tasa intertrimestral.

"Estamos acabando los datos, pero ya les puedo decir que Madrid está creciendo ya", ha declarado el consejero de Economía y Hacienda , en alusión a la contabilidad regional del segundo trimestre del año. La Consejería de Economía y Hacienda hará públicas las cifras este lunes.

El pasado martes, el Instituto Nacional de Estadística (INE) avanzó que la economía española descendió un 0,1 por ciento en el segundo trimestre de 2013 en tasa intertrimestral, cuatro décimas menos que el primer trimestre del año, cuando el PIB bajó un 0,5 por ciento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic