inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La economía madrileña crece de enero a marzo un 0,6%

La presencia de empresas de la Comunidad en el mercado exterior se incrementó en un 43% en 2011, frente al 13% registrado en España, lo que supone que 28.989 empresas madrileñas realizaron exportaciones el pasado año, 8.700 empresas más que en 2010.
Estas cifras indican que cada día del pasado año, 23 empresas madrileñas incrementaron la base exportadora de la región con nuevos acuerdos de ventas en otros mercados y que, frente al estancamiento de la demanda interna en España, las empresas de la Comunidad han sabido encontrar una nueva vía de negocio con la venta en otros países.El programa Madrid Exporta se creó en el año 2005 para identificar a las pymes madrileñas con potencial exportador e interesadas en internacionalizarse y les asesora sobre los programas y ayudas que están disponibles para acceder a los mercados internacionales. En el último ejercicio, el Programa Madrid Exporta contactó con 198 empresas madrileñas y realizó 168 visitas que concluyeron en 101 informes diagnóstico sobre su potencial exportador.
La Comunidad atiende el notable crecimiento de las nuevas necesidades de formación e información que han manifestado muchas empresas de la región antes de abordar otros mercados. De hecho, Promomadrid ha registrado en 2011 la participación de más de 5.400 empresas en los talleres y seminarios que organiza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic