inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eddy Sánchez
Eddy Sánchez, nuevo coordinador general de IU-Madrid
Gordo seguirá como portavoz en la Asamblea y él se dedicará a "patearse" la calle

Eddy Sánchez se ha convertido en el nuevo coordinador general de IU-Comunidad de Madrid después de que su candidatura se hiciera con el respaldo del 51% de los delegados acreditados en la IX Asamblea General de la formación. 

Sánchez se ha impuesto a las candidaturas presentadas por Tania Sánchez y por Esther Gómez, que han logrado el respaldo del 12% y el 36%, respectivamente, de los delegados acreditados. 

En concreto, Eddy Sánchez ha logrado 404 votos, Esther Gómez 290, y Tania Sánchez 97. 

Con los resultados obtenidos por estas tres candidaturas se han nombrado a cincuenta miembros (la mitad) del Consejo Político de IU, que han elegido a Sánchez como nuevo coordinador general (con la abstención de los miembros de la candidatura de Tania Sánchez y los votos en contra de la de Esther Gómez). 

Eddy Sánchez sustituye en el cargo a Gregorio Gordo, que ha sido coordinador regional de IU desde 2009 y que continuará siendo el rostro visible de la formación como portavoz en la Asamblea de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic