inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Educación mantiene su postura de adelantar los exámenes de septiembre a junio
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken, ha aclarado que mantendrán un diálogo abierto con los sindicatos y la comunidad educativa.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken (PP), ha explicado que la prioridad del Gobierno regional es "llegar a la mejor solución" respecto al calendario escolar y adelantar los exámenes de septiembre a junio. Asimismo, el consejero ha aclarado que el Ejecutivo autonómico tiene las competencias de tomar dicha decisión, pero desde éste se tendrán en cuenta las propuestas sindicales para alcanzar un acuerdo que sea del agrado de todas las partes.

A ojos de van Grieken, el modelo que se propone “racionaliza el calendario” y subraya que el mismo tiene en cuenta las necesidades de los estudiantes, las familias y los profesores. "El curso 17/18 será un poquito atípico, puesto que habrá exámenes en septiembre, pero el próximo ya sería un curso normal", ha concluido el responsable del área de Educación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic