inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Educación sostiene que no hubo trato degradante hacia el menor autista de Getafe
La Comunidad de Madrid, a través del Servicio de Inspección educativa, no ha hallado evidencia de un posible trato degradante hacia un menor autista en un colegio del municipio de Getafe, tras abrir un expediente por la denuncia de una familia.

(EFE). El pasado día 18 la Consejería de Educación abrió un expediente de información reservada sobre la denuncia por posible hostigamiento y acoso a un alumno del colegio público de educación especial Santiago Ramón y Cajal, de Getafe.

Tras el análisis y revisión del caso, la Inspección educativa ha concluido que "no se desprende un trato degradante hacia el menor ni ningún hecho que pueda ser constitutivo de responsabilidad disciplinaria por el delito de acoso" a funcionarios docentes del citado centro, explica la Consejería de Educación en un comunicado.

En unos audios publicados por la Cadena Ser, supuestamente grabados por la familia del menor afectado, se puede oír como algunos trabajadores del centro proferían insultos y vejaciones al menor que habría tenido que ser tratado por un especialista médico en psiquiatría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic