inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Noche de infarto tras las primeras encuestas a pie de urna.
El Partido Popular vence en 15 distritos de Madrid, Podemos en cinco y PSOE en uno
El PP gana las elecciones en Madrid y Podemos se sitúa como la segunda fuerza
El PP se hace con cuatro escaños de la Cámara Alta y Podemos con uno en Madrid
El PSOE reconoce su "mal resultado" en las elecciones en Madrid
Elevada participación de más de un 77% en las elecciones en Madrid
Según el dato difundido por el Ministerio del Interior

La participación en las elecciones generales celebradas ayer fue del 77,75%, lo que supone casi cuatro puntos y medio más que en los comicios de noviembre de 2011, cuando se situó en el 73,26%. Según el dato difundido por el Ministerio del Interior a las urnas en la región madrileña acudieron el 77,75% de los 4.658.367 ciudadanos que estaban convocados. La participación en Madrid ha sido cuatro puntos más alta que la media de las comunidades, del 73,2% casi con el 100 % de los votos escrutados.

En el primer avance, de las dos de la tarde, la participación en la Comunidad de Madrid era de un 40,18 %, una cifra superior a la de la jornada electoral de 2011, cuando a esta misma hora era de un 39,61 %, según los datos oficiales avanzados por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

En el dato de las seis de la tarde, la participación en Madrid llegaba al 63,37% del censo, un porcentaje superior al de la jornada electoral de 2011, cuando a esta misma hora era de un 61,33 %, según los datos oficiales avanzados esta tarde en una comparecencia de prensa por la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

Los electores de la región de Madrid estaban llamados a elegir a 36 diputados del Congreso y cuatro miembros del Senado en la jornada electoral de este domingo, la segunda cita con las urnas a la que se convoca a los madrileños en 2015 tras las autonómicas y municipales de mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic