inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Borja Terrés.
Eligen a Borja Terrés nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid
Sara Hernández, secretaria general del PSOE-M le ha mostrado su total apoyo

Borja Terrés es el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM). Terrés se ha mostrado muy satisfecho por el resultado. “Estoy muy contento, este resultado nos va a permitir una estabilidad que va a beneficiar la voluntad que nuestro equipo tiene para llegar a acuerdos con el resto de candidaturas”, comentó Terrés, después de que su candidatura obtuviera mayor respaldo que las otras dos, que también concurrieron a estas primarias.

Sara Hernández, secretaria general del PSOE-M ha mostrado su total apoyo al nuevo Secretario General del JSM “para recuperar Madrid para la juventud”, algo que le comunicó personalmente tras conocerse el resultado.

Borja Terrés (1987), diplomado en Trabajo Social, reconoce que no hay tiempo para descansar, “el domingo en el Congreso elegiremos los órganos regionales, y organizaremos el JSM para preparar a conciencia las próximas elecciones generales que determinarán el futuro de España y del partido”.

La jornada electoral estuvo marcada por una absoluta normalidad donde los 810 militantes de Juventudes Socialistas de Madrid votaban en las seis mesas dispuestas en la Comunidad de Madrid a tres candidatos, además de Borja Terrés, Ismael García-Gil y Alejandro Álvarez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic