inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Emergencias atiende a 12 personas por inhalación de humo en un incendio en Móstoles
Un total de 12 personas han tenido que recibir asistencia médica por inhalación de humo, cinco de las cuales han requerido traslado hospitalario.

Los servicios de emergencia han tenido que atender a 12 personas en Móstoles por intoxicación debido al humo en un incendio ocurrido durante la noche en un edificio de 10 plantas en la Avenida Alcalde, 27. Fueron varias las llamadas que sobre las 23.30 se recibían en Madrid 112. Alertaban de un incendio que estaba generando mucho humo que incluso estaba penetrando en las viviendas.

El fuego afectaba a un cuadro de contadores situado en el sótano que fue sofocado en pocos minutos por una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles. Sin embargo, el humo generado había inundado el hueco de la escalera. Los efectivos municipales lograron sofocar rápidamente el incendio, aunque la cantidad de humo era tal que tuvieron que pedir refuerzos a la Comunidad de Madrid para poder ventilar el inmueble. 

Otras tres dotaciones se trasladaron al siniestro que ventilaban el humo, rescataron a cinco que habían inhalado humo y que estaban en el interior de sus viviendas.

Asimismo, el SUMMA112 atendió a un total de 12 personas, 3 de éstas niños. Otras 5 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Rey Juan Carlos de la localidad. Todos ellos presentaban inhalación por humo de carácter leve.

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic