inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los empresarios de Madrid respaldan la bajada de impuestos
En su opinión creen que "sin duda alguna" servirán para incentivar el consumo y por tanto son un impulso para la actividad empresarial en la Comunidad de Madrid.

Los empresarios de Madrid respaldan la bajada de impuestos que sin duda alguna servirán para incentivar el consumo y por tanto son un impulso para la actividad empresarial en la Comunidad de Madrid. Los más de 65.000 establecimientos  agrupados en la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunidad de Madrid -Cecoma-, respaldan los Presupuestos el Presidente de la Comunidad ha presentado.

El presidente de Cecoma, Alfonso Tezanos, ha manifestado que “siendo unos presupuestos austeros, no piden más sacrificios a los madrileños y sobre todo y lo que para nuestra Confederación es más importante contemplan una bajada de impuestos que dejara más dinero en el bolsillo de los madrileños. Esto sin duda alguna reactivará la venta en los comercios y en la hostelería y también en la industria y los servicios de nuestra región”. Para los empresarios las medidas que contemplan rebajas fiscales, como son estos presupuestos, “son el motor para la generación de empleo”.
 
Todo esto permitirá que 2014 sea el año de la recuperación, y en el que con estos presupuestos el Gobierno regional muestra “un nuevo esfuerzo y compromiso por seguir apoyando a las empresas comerciales y de servicios, así como a las organizaciones empresariales representativas que, como Cecoma, llevan muchos años de colaboración con la Comunidad de Madrid en la mejora del tejido empresarial madrileño”, según la confederación.
 
Desde Cecoma, quieren “aplaudir la priorización del gasto social, ya que se mantienen los servicios esenciales a los ciudadanos sin incrementar el gasto. Estos presupuestos permitirán impulsar la recuperación de la economía, son el balón de oxígeno que en este momento necesitan los empresarios para poder generar empleo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic