inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los empresarios de Madrid se unen contra la violencia de género
Cecoma inicia una campaña de asistencia e información a mujeres víctimas.

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid - CECOMA, quiere intervenir en la grave lacra de la violencia de género informando y asistiendo a las mujeres víctimas de esta violencia, tomando como puntos de información, cada uno de los establecimientos cara al público que tienen los empresarios y empresarias de las asociaciones integradas en CECOMA.

La campaña se justifica porque entendemos que cuantas más vías de información existan, más se facilitará que las mujeres víctimas de la violencia de género accedan a las vías de solución que las administraciones públicas ponen a su disposición.
Que ésta información sea accesible sin tener que acudir a una dependencia de la administración, en los puntos donde regularmente cada día acuden las mujeres a realizar "la compra diaria", facilitará sin duda que aquella mujer que se encuentre en dificultades pueda acceder sin problema y sobre todo discretamente a la información necesaria para acceder a los servicios de ayuda y asistencia.
Los establecimientos interesado en adherirse a esta campaña, apoyada por Dirección General de participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, pueden hacerlo a través de cecoma@cecoma.org y 914017734

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic