inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Empresas de China y Singapur estudian el desarrollo de Metro de Madrid
Metro de Madrid muestra sus avances tecnológicos a 45 empresas del sector y universidades nacionales e internacionales

Metro de Madrid ha recibido durante el primer semestre de 2017 un total de 45 visitas institucionales, docentes y técnicas a sus recintos, con más de 450 asistentes. De esta forma, diversas entidades de transporte, así como organismos y empresas, tanto nacionales como internacionales, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la compañía y sus procedimientos de trabajo. Metro de Madrid consolida, así, su posición como empresa de referencia internacional en el sector ferroviario y modelo a seguir por otros metros del mundo.

Entre las visitas de carácter institucional, interesadas en conocer el desarrollo y gestión integral de Metro de Madrid, se encuentran organismos como la Metropolitan Railway Authority de Melbourne, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) o el Rail Network Strategy de Sydney. Todas estas entidades han conocido las instalaciones de la compañía y mantenido reuniones de trabajo en ellas.

En las visitas de carácter técnico se realizan intercambios de experiencias con la compañía, debido a que Metro de Madrid es líder y referente internacional en su ámbito. De enero a junio de 2017 se han recibido visitas de entidades tales como la empresa de ingeniería sueca TYRENS, SMRT Singapur, Metro de Quito, Metro de Lima, Metro de Medellín, Metro de Atenas, Metro de Chile y la Asociación China de Metros, entre otros.

Por último, desde Metro de Madrid también se han gestionado visitas de carácter docente, que durante este semestre han sido 18, entre las solicitadas por escuela técnicas, universidades o grupos de trabajo para alumnos. En los primeros 6 meses del año 2017 se ha recibido la visita de miembros de la Universidad Pontificia de Comillas (máster ICAI), la Universidad Carlos III (máster Bombardier), el Centro Superior de Innovación y Desarrollo (Colegio de Huérfanos Ferroviarios), y las universidades Francisco de Vitoria, Politécnica de Madrid y Camilo-José Cela, Hasselt (Bélgica), entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic