inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cadáver lo encontró un hombre que suele rebuscar entre la basura.
Se encuentra el cadáver de una mujer en una maleta
El suceso ha tenido lugar en Leganés, y se trata de una mujer posiblemente del Este.

Ha sido hallado el cuerpo sin vida de una joven, aparentemente del Este, en el interior de una maleta depositada dentro de un contenedor de basura en Leganés. El cadáver presentaba aparentes signos de violencia, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El cuerpo fue localizado por un persona sobre las 16.45 horas del pasado miércoles, 10 de noviembre,  en el interior de un contenedor situado en las vallas de un instituto y de una residencia de atención a disminuidos físicos y psíquicos, radicado junto al número 5 de la calle Alemania de la localidad leganense.

Según los vecinos, el hombre que encontró el cadáver es una persona que se dedica a rebuscar entre la basura. Tras encontrarlo, lo comunicó a varios paseantes, que no le tomaron en consideración hasta que uno de ellos se acercó al contenedor y comprobó el hallazgo. Entonces, avisó a la Policía. Los agentes locales fueron los primeros en llegaron al lugar. Posteriormente, acudieron varias unidades de Homicidios de la Policía Nacional y una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios confirmaron que la mujer estaba fallecida. Posteriormente, los agentes han acordonado la zona y han sacado del contenedor de basura parte del cadáver y una maleta de color verde. Asimismo, han inspeccionado otro contenedor cercano, aunque no han hallado nada sospechoso. Más tarde, un camión del Ayuntamiento de Leganés se ha llevado el contenedor en el que se han localizado los restos para hacer un análisis más profundo.

La Policía decidió también cortar al tráfico durante varias horas la calle Alemania, una gran avenida situada en el barrio de Carrascal, zona residencial próxima al centro comercial Parque Sur y a la salida Sur de la ciudad y que, según los vecinos, "es un lugar muy tranquilo y donde nunca pasa nada de importancia". Se restableció la circulación y los accesos al lugar del hallazgo, hasta al que se han acercado unas 50 personas. Fuentes de la investigación han apuntado que, a priori, la víctima no reside en Leganés, puesto que no hay constancia de ninguna desaparición.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic