inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentran muerta con signos de violencia a una mujer de 44 años en Alcobendas
La Policía ha detenido a su expareja, de nacionalidad argentina al igual que la víctima, como posible autor de los hechos

Una mujer de nacionalidad argentina y de 44 años apareció este viernes muerta con un corte en el cuello y un fuerte golpe en la cara en su domicilio en la localidad de Alcobendas, donde la Policía detuvo a su expareja, también argentino y de 49 años, como posible autor de los hechos.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar este viernes alrededor de las 15:30 horas en una vivienda situada en el segundo piso de la calle Cañón número 3, cuando la hija de la mujer asesinada, de 14 años, volvió del colegio y se encontró a su madre, N.L.F., muerta en uno de los dormitorios.

La Policía Local, primera en personarse en el lugar, avisó a la Policía Nacional, que comprobó que en la vivienda se encontraban, además de la niña, la expareja de la mujer asesinada y un compañero de piso. Éste último declaró a los agentes que no había escuchado nada mientras estaba en la casa.

El médico forense que acudió al lugar comprobó que el cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe bastante fuerte en la cara.

La Policía detuvo a la expareja, A.A., también argentino y de 49 años, como presunto autor de los hechos.

Al parecer la mujer podría haber sido víctima de agresiones anteriores, aunque se desconoce si había denuncias previas por maltrato.

El grupo V de homicidios de la Policía Nacional sigue investigando el asesinato, que según todos los indicios podría ser un nuevo caso de violencia machista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic