inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El proyecto ´coordinado por la Universidad Complutense y la Politécnica de manera conjunto, recibirá 3 millones de euros de financiación.
Enseñanza de excelencia en las universidades madrileñas
Las Universidades Computense, Autónoma, Carlos III y Politécnica consolidan los proyectos de Campus de Excelencia en la región.

La Comunidad y las universidades de Madrid se han propuesto promover la excelencia docente y científica con el fin de situar sus campus entre los mejores de Europa. Para ello, el Gobierno Regional ha concedido un préstamo de 10,4 millones de euros con los que se financiarán varios proyectos del Programa Campus de Excelencia Internacional. Las beneficiarias de esta ayuda, concedida por la Comunidad y que procede a su vez del Ministerio de Educación, serán las universidades Complutense, Autónoma, Politécnica y Carlos III. El préstamo se realizará con un interés del 1,414% y con un plazo de amortización de 15 años, incluidos tres de carencia. En cuanto al reparto del total (10,4 millones de euros) se llevará a cabo de acuerdo con los 4 proyectos ya en marcha: Campus de Moncloa: la energía de la diversidad, coordinado por las universidades Complutense y Politécnica, recibirá este año 3 millones de euros para la financiación del proyecto; Campus Carlos III: creando conocimiento, coordinado por la Universidad Carlos III, recibirá 2,6 millones de euros; Campus Excelencia Internacional UAM+CSIC, coordinado por la Autónoma se dotará de 2,8 millones de euros; y el campus Excelencia Internacional Montegancedo-UPM, coordinado por la Politécnica, dispondrá de una ayuda de 2 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic