inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entra gratis al museo por ser viajero del metro
Durante el mes de mayo, será gratis la entrada a siete museos de Madrid para los usuarios de Metro.

La Ruta de los Museos, durante el mes de mayo, va a ser gratis para los clientes del transporte público Metro. Con sólo presentar el billete del viaje o el abono transporte en la entrada de unos de los siete museos participantes en la iniciativa, será suficiente.

Estos museos son: el Real Jardín Botánico, el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo de Antropología, Museo del Ferrocarril y Cosmocaixa. Cada uno de ellos tendrá unos días específicos para visitarlo de forma gratuita, mediante este procedimiento, además en algunos museos se celebrará alguna actuividad adicional o se entregará algún regalo.

"La finalidad es incentivar la visita a los siete museos adheridos y también fomentar el uso del transoprte público como medio habitual para los desplazamientos" ha explicado el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría. Una iniciativa cultural en la que interviene el gobierno regional y la empresa Metro de Madrid.

Comentarios: 1
Mercedes dijo el 03/05/2011 a las 08:11h.
Se debe indicar, que el justificante del billete del metro y/o autobus, deben ser del dia de visita al museo. Por lo menos es lo que ayer nos dijeron , al visitar Cosmo Caixa.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic