inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se entrega el presunto asesino de un hombre en Alcalá de Henares
Se trata de un delincuente habitual en la zona que portaba un punzón en el momento de su muerte

El presunto autor de la muerte de un hombre por arma blanca hallado ayer en la calle Santa Mónica, de Alcalá de Henares, se ha entregado esta madrugada a la comisaría y pasará a disposición judicial. A las doce y cuarto de la madrugada se dio una llamada del presunto autor confesando el crimen por la muerte de un varón de 48 años por arma blanca, según han informado las mismas fuentes. El presunto homicida se presentó en la comisaría a las dos de la madrugada de anoche.

En el día de ayer se alertó del homicidio a las 22.45 y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía y del SUMMA, que hallaron a un hombre de 40 años, tumbado en el suelo, ya fallecido, sobre un enorme charco de sangre. Testigos presenciales aseguraron a la Policía que el fallecido fue atacado por la espalda.
Se trata de un delincuente habitual en la zona que portaba un punzón en el momento de su muerte. Dicho punzón sí fue hallado por la Policía que, sin embargo, no encontró en el lugar de los hechos el arma homicida. Por este motivo, los agentes han abierto una investigación al objeto de detener al autor del homicidio. La víctima del homicidio tenía una suma de nueve antecedentes policiales por varias causas, según han confirmado fuentes policiales.
Por otra parte, el presunto autor del crimen de 48 años, había agredido a su mujer con una barra de acero y tenía antecedentes policiales por lesiones en el año 2012.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic