inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Algunos de los adjudicatarios en el momento de la entrega de llaves.
Algunos de los adjudicatarios en el momento de la entrega de llaves.
Algunos de los adjudicatarios en el momento de la entrega de llaves.
Entregadas 329 viviendas del Plan Joven de alquiler
Los pìsos están en Loeches, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón

La Comunidad de Madrid ha entregado 329 viviendas protegidas del Plan Joven de alquiler con opción a compra ubicadas en Loeches (148 viviendas), Móstoles (95), Navalcarnero (46) y Villaviciosa de Odón (40), unos pisos por los que los jóvenes adjudicatarios pagarán un alquiler mensual medio de 490 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos.

A los siete años, estos inquilinos podrán optar por adquirir los pisos por un precio final de entre 111.300 y 174.000 euros, según la superficie, una vez descontado la mitad de lo pagado en arrendamientos durante ese periodo.

Los pisos disponen de sistemas de energía solar para calentar el agua sanitaria, lo que representa un ahorro en el consumo energético y económico. Este sistema está formado por una superficie captadora de energía solar, un acumulador de agua caliente y los elementos auxiliares para garantizar su funcionamiento. Además, las cuatro promociones disfrutan de zonas comunes, la de Villaviciosa de Odón cuenta con piscina, mientras que la de Móstoles dispone de instalaciones deportivas.

El Plan Joven plantea la construcción de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra destinadas a jóvenes de hasta 35 años con ingresos inferiores a 5,5 veces el Iprem. El nuevo Plan de Vivienda regional 2009-2012, aprobado el pasado año, da la posibilidad de ejercer antes la opción a compra.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic