inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se entregan las 100 primeras viviendas a Cáritas para desahuciados
Es la primera tanda de las mil cedidas por la Comunidad de Madrid a esta ONG

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de laComunidad de MadridPablo Cavero, adelantó este miércoles que la próxima semana tendrá lugar la entrega de las cien primeras viviendas de las 1.000 cedidas a Cáritas por la Comunidad de Madrid, destinadas a familias que han sido desahuciadas.

Cavero se refirió al convenio firmado a finales de 2012 entre el Gobierno regional y Cáritas como «un buen ejemplo» de lo que la Comunidad de Madrid está haciendo para poner viviendas públicas a disposición de los madrileños que afrontan «el drama del paro, que es el que está detrás de los desahucios».

En este sentido, «la política más efectiva de vivienda es la creación de empleo», por lo que ha aboga por los Juegos Olímpicos y Eurovegas, que conjuntamente crearían, según sus cálculos, 400.000 puestos de trabajo, lo que permitiría «reducir a mucho más de la mitad el actual drama del paro, los 570.000 desempleados que tenemos en la Comunidad de Madrid». 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic