inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El equipo de Cifuentes registra cuatro bajas antes de su primer pleno
Las bajas han sido de Manuel Quintanar, Borja Sarasola, Miguel Ángel Ruiz y José Tortosa

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha resgistrado cuatro bajas antes de su primera sesión plenaria y accede a la lista el número 52, Jesús Gómez, enfrentado con la actual dirección de Madrid. La primera baja ha sido Manuel Quintanar, que fue designado por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, secretario del Consejo de Gobierno. 

El segundo diputado que ha renunciado al acta es Borja Sarasola, también del PP, que fue consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Otros dos diputados, Miguel Ángel Ruiz y José Tortosa, han presentado su renuncia al acta. Tras estas revocaciones entran como diputadas la número 49, Nadia Álvarez y la 50, Marta Escudero, al igual que el 51, Diego Sanjuanbenito, exconcejal del Ayuntamiento de Madrid. El 52 es Jesús Gómez, exalcalde de Leganés.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic