inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad
El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad ya trabaja en Ecuador
Está integrado por ocho bomberos de la Comunidad de Madrid, un médico y una enfermera del SUMMA y dos guías caninos con sus perros de rastreo

El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM) que ha viajado a Ecuador ya ha iniciado las labores de búsqueda de posibles supervivientes del terremoto que ha afectado al país. El grupo trabaja desde ayer en las localidades de Manta y Canoa, en la zona costera, en el oeste de Ecuador.

Además de la búsqueda de personas, están llevando a cabo tareas de reconocimiento y evaluación de edificios y construcciones afectados por el seísmo, con trabajos de apeo y aseguramiento e, incluso, con derribos controlados cuando la situación lo aconseja. El equipo del ERICAM desplazado a Ecuador, junto a miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME), está integrado por ocho bomberos de la Comunidad de Madrid, un médico y una enfermera del SUMMA y dos guías caninos con sus perros de rastreo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic