inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una escaladora fallece al caerse desde 20 metros en Patones
Mientras escalaba en el Pontón de la Oliva
Una mujer de 38 años ha muerto esta tarde al precipitarse desde una altura de 20 metros cuando practicaba escalada en la zona conocida como el Pontón de la Oliva, entre las provincias de Guadalajara y Madrid.
 
Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido alrededor de las dos y cuarto de la tarde cuando la víctima escalaba en el conocido paraje madrileño junto a otra persona que la acompañaba.
 
Al lugar se ha desplazado el Grupo de rescate de altura (GERA) de bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa, que ha confirmado el fallecimiento de la mujer, de la que se desconoce si estaba o no asegurada.
 
Aunque en un principio las fuentes informaron de que el accidente había ocurrido dentro del término municipal de Patones, en el noroeste de la región, han precisado más tarde que el lugar del suceso se encuentra dentro de la provincia de Guadalajara.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic