inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ambulancias desplazadas hasta el lugar.
Una espectacular explosión destroza tres locales en Móstoles
No hay heridos solo una mujer de 37 años fue atendida de un ataque leve de ansiedad

Una explosión de origen desconocido ha destrozado tres locales comerciales situados en los bajos de un edificio de viviendas en Móstoles. El incidente se produjo hacia las 3:20 de la madrugada en el edificio del número 2 de la calle Sella sin que se produjeran víctimas. Solo una mujer de 37 años fue atendida de un ataque leve de ansiedad.

La explosión, cuyo origen aún no ha sido precisado por los bomberos de Móstoles, que acudieron al suceso, derribó 90 metros cuadrados de pared que cayeron a la vía pública, sobre la acera y unos setos. Los locales comerciales afectados, tanto en el que se produjo la explosión como los dos adyacentes, no albergaban aún comercios de atención al público y solo se usaban para almacenaje.
La fuerte detonación, que indujo a los vecinos del inmueble a echarse a la calle, asustados, provocó una gran movilización de unidades de emergencia porque se creyó que se trataba de un suceso más grave, indicaron las mismas fuentes. El 112 movilizó a los bomberos de Móstoles y dos UVI, una ambulancia especial de catástrofes y el vehículo de guardia del Summa.
Los bomberos detectaron "algo de llama" en uno de los locales, que extinguieron, y humo en el hueco de la escalera, trasteros y algunos pisos, por lo que no autorizaron el regreso de los vecinos a sus hogares hasta que todo el edificio fue revisado y se disipó el humo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic