inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre:¿Hay que ser funcionario para ser presidente de un partido?
La presidenta del PP madrileño ha explicado que ayer pidió la excedencia voluntaria en el Ministerio de Industria y Turismo

ISobre si piensa que el cargo en la empresa privada es compatible con la presidencia del PP de Madrid se ha preguntado que "qué se considera que hay que ser para ser presidente de un partido". "¿No sirve haber sido elegido por el 97,2 por ciento de los militantes en el mes de junio y para tres años?", ha dicho.

En la misma línea, se ha preguntado si tampoco "sirve ser un afiliado desde hace montones de años". "¿Qué hay que ser, funcionario? ¿Qué creen los periodistas que hablan sin saber, con perdón, que hay que ser para ser presidente local de un partido?, ha añadido.

Aguirre ha defendido que la "política es un servicio público" que "necesariamente tiene que ser temporal". Así, ha repasado su trayectoria desde que aprobó las oposiciones "hace ahora mismo justo y exactamente 37 años" y cuando pidió la excedencia "para tres años y habían pasado 29 en la política".

"Decidí el pasado mes de septiembre que la política tiene que ser una actividad temporal. Estoy en contra de aquellos que hacen de la política una profesión", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic