inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En estado grave un atracador herido durante un asalto en Humanes
Esta mañana ha irrumpido junto a un compañero en la sucursal de La Caixa de la calle Ibiza, hasta que llegó la Guardia Civil

El atracador que hoy ha recibido un disparo durante un tiroteo con la Guardia Civil en Humanes de Madrid está grave, a la espera de evolución, en el hospital 12 de Octubre, según han informado fuentes de este centro. El suceso ha ocurrido pasadas las ocho de la mañana, cuando dos atracadores han irrumpido en la sucursal de La Caixa de la calle Ibiza, que en ese momento aún no había abierto al público y en la que había un empleado, ha informado el instituto armado.

Cuando la Guardia Civil ha recibido la alerta han acudido al lugar patrullas de la cercana localidad de Arroyomolinos, y finalmente se ha producido un tiroteo entre los atracadores y los agentes en el que uno de los primeros ha recibido un disparo en la zona de la ingle, por lo que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en calidad de detenido. También ha sido arrestado su compinche, un español de unos 40 años que cuenta con antecedentes policiales, según ha detallado la Comandancia de Madrid. La Guardia Civil se ha incautado en el lugar de tres armas, dos de ellas cortas y la otra un subfusil de asalto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic