inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eurovillas se queda sin agua
Unos análisis efectuados en sus propios depósitos demuestran que "no es apta para el consumo"

Los 10.000 vecinos de la urbanización Eurovillas, que se extiende por los municipios de Nuevo Batzán y Villar del Olmo y considerada una de las mayores de Europa, se han quedado hoy sin suministro de agua tras detectarse en unos análisis efectuados en sus propios depósitos que "no es apta para el consumo".

A la luz de estos análisis, efectuados el viernes pasado por la Entidad de Conservación de Eurovillas (organismo que gestiona los servicios del complejo residencial) en sus cuatro depósitos, sobre las once de esta mañana los grifos de sus 3.800 chalés han dejado de dar agua tras decidir los responsables de la urbanización cortar el suministro. Al menos un camión cisterna abastecía hoy a los vecinos, según fuentes de la citada entidad.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha emitido hoy una nota en la que informa de la incidencia, así como del corte del suministro, que no afecta a la parte del municipio que se abastece directamente a través del Canal de Isabel II (el pueblo y otras urbanizaciones).

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic