inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eva Borox (C's) dice que es "mentira absoluta" la denuncia que le vincula con la trama Púnica
Bartolomé González asegura que no era alcalde de Alcalá cuando se adjudicó el contrato a Cofely
La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Eva Borox, ha negado hoy que haya recibido dinero "para estar al servicio del exdirigente del PP Francisco Granados, supuesto cabecilla de la trama Púnica.
 
En una rueda de prensa convocada por C's en la sede del Parlamento regional, Borox ha asegurado entre lágrimas que su relación con el caso Púnica es una "mentira absoluta" y que renunciará de forma inmediata a su acta si fuese imputada.
 
El pasado viernes, el periódico digital "www.elespañol.com" publicó una información según la cual el imputado en el caso Púnica David Marjaliza, presunto socio de Granados en la trama Púnica, ha implicado a Borox ante el juez del caso, Eloy Velasco.
 
"Nunca nadie me ha dado dinero", ha dicho Borox, quien también ha defendido la inocencia de su marido, citado también por David Marjaliza.
 
BARTOLOMÉ GONZALEZ ASEGURA QUE NO ERA ALCALDE CUANDO SE ADJUDICO EL CONTRATO A COFELY
 
El exalcalde de Alcalá de Henares y diputado autonómico del PP, Bartolomé González, ha asegurado este lunes que no era alcalde de la ciudad complutense cuando se adjudicó el contrato con la empresa Cofely, investigada en la trama Púnica.
 
González ha hecho estas declaraciones en Onda Cero, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la información de 'El Español', que dice que el empresario David Marjaliza, uno de los cabecillas de la trama Púnica, le vincula con la trama.
 
El parlamentario ha afirmado estar "bien" y "tranquilo" porque no ha tenido "ninguna conversación y ningún trato con este señor", en referencia a Marjaliza, al que conoció cuando estaba al frente de Nuevas generaciones de Valdemoro.
 
"Le conocía, pero desde que dejó la política no he vuelto a tener ningún contacto con él. Yo no he tenido ningún trato con Marjaliza ni para esto, ni para ningún otro asunto", ha asegurado.
 
González ha relatado que, por lo que ha leído, se hace referencia a un contrato que el Ayuntamiento de Alcalá adjudicó a la empresa Cofely, pero "el probelma es que hay un error de fechas". En este punto ha relatado que él dejó la Alcaldía de Alcalá el 2 de julio de 2012 y "cuando se adjudica este contrato a Cofely, Bartolomé González hace más de un año que había dejado la Alcaldía porque se adjudica en 2013"
 
Por ello, y a falta de conocer toda la información, ha avanzado que, al igual que ha hecho el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, esta misma semana va a presentar una denuncia por injurias y calumnias.
 

"Puedo garantizar y decir toda rotundidad que no tengo nada que ver con la adjudicación, ni ningún trato con Marjaliza ni ningún otro", ha remarcado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic