inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ex pareja de la apuñalada en Villalba quebrantó una orden de alejamiento
La víctima permanece ingresada en el hospital Doce de Octubre de Madrid en estado grave

El hombre que presuntamente apuñaló a su expareja en Collado Villalba fue condenado por un delito continuado de amenazas a la mujer en 2007, y se le impuso una medida de alejamiento que quebrantó en 2008.

La víctima, Yolanda A.L., permanece ingresada en el hospital Doce de Octubre de Madrid en estado grave, pero está estable y su evolución es favorable, han informado fuentes de este centro sanitario.

Su ex pareja, Pedro M.J., también permanece ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, en estado muy grave, según fuentes del citado centro.

El suceso ocurrió este jueves a mediodía en un piso de la calle Amapolas de la localidad madrileña en el que, según las primeras investigaciones, ambos discutieron y el hombre apuñaló a la mujer, para, posteriormente, tirarse por una ventana. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic