inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El exalcalde de Leganés informa al juez sobre supuestos espionajes a Cifuentes
Según el diputado autonómico, Jesús Gómez, el expresidente autonómico, Ignacio González, habría urdido una campaña de desprestigio contra la actual regente de la Comunidad de Madrid.
El exalcalde de Leganés y diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Gómez ha indicado al juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, sus sospechas de que el entorno del expresidente madrileño, Ignacio González, realizó seguimientos y una campaña de desprestigio contra Cristina Cifuentes cuando era delegada del Gobierno en la región, antes de que se anunciara su candidatura a la Presidencia. Sin embargo, no ha aportado ninguna prueba.

Así ha informado Gómez en declaraciones a los medios de comunicación después de declarar en calidad de testigo ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 por haber alertado de la existencia de una cuenta en Suiza a nombre de Ignacio González. Gómez ha insistido que el dinero defraudado se utilizaba a su vez para denostar a determinadas figuras del Partido Popular, entre éstas el mismo exalcalde pepinero. En la misma línea, el diputado autonómico relaciona a un despacho de abogados con el espionaje.

Parafraseando una publicación de 'La Cuarta columna', Gómez plantea la posibilidad de que un exagente de policía, que trabajaba para un medio de comunicación, fuese la persona encargada de observar a la actual presidenta regional; sin embargo, éste habría sido interceptado por los servicios de contravigilancia de la Delegación de Gobierno.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic