inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 30.000 aspirantes para maestro y profesor.
Se examinan más de 30.000 aspirantes para maestro y profesor de Secundaria en Madrid
Los resultados de las oposiciones se publicarán a finales de julio y los nuevos docentes madrileños se incorporarán a los colegios e institutos públicos a partir del próximo 1 de septiembre

Hoy tendrá lugar la prueba para los 22.185 aspirantes a maestro y, el miércoles 24, será el turno de los 7.918 opositores para profesor de Secundaria. Los resultados de las oposiciones se publicarán a finales de julio y los nuevos docentes madrileños que obtengan una plaza en estas oposiciones se incorporarán a los colegios e institutos públicos a partir del próximo 1 de septiembre. 

La distribución de la oferta de plazas por especialidad es la siguiente para los cuerpos de maestro: 320 de Inglés, 110 de Educación Infantil, 50 de Primaria, 30 de Audición y Lenguaje, 30 de Pedagogía Terapéutica, 20 de Música y 20 plazas de Educación Física. La distribución, por especialidades, en el caso de las 80 plazas ofertadas para profesor de Secundaria es la siguiente: Inglés (30 plazas), Orientación Educativa (8), Física y Química (7), Geografía e Historia (7), Biología y Geología (7), Lengua Castellana y Literatura (7), Matemáticas (7) y Tecnología, 7 plazas.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha decidido fijar las fechas de las oposiciones en días diferentes para permitir que aquellos candidatos que reúnan los requisitos y así lo decidan puedan presentarse a los dos procesos de selección. Las presentes convocatorias son sustancialmente idénticas a las últimas convocatorias de oposiciones celebradas en 2014. La novedad más destacable es la inclusión de las especialidades de Orientación Educativa y de Tecnología en la convocatoria de profesores de Secundaria.                                                                                                                                                    

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic