inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre en un momento de la inauguración.
Éxito de la libre elección de médico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, inauguró hoy la nueva sede de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) que estará ubicada en Madrid en la calle Goya, 5. Durante su intervención, la presidenta destacó "lo beneficiosa que ha sido la libre elección de Médico, Pediatra y Enfermero para consolidar la relación médico-paciente". Asimismo, reconoció la trascendencia que reviste la Atención Primaria dentro de nuestro sistema sanitario "por ser el nivel asistencial más cercano a los ciudadanos y en donde encuentran solución a la inmensa mayoría de los problemas de salud que padecen durante todas las etapas de la vida". Los profesionales de Atención Primaria atienden cada año más de 50 millones de consultas y más del 91% de los pacientes valoran muy positivamente al médico de familia como el profesional que resuelve con eficacia todos sus problemas de salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic