inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Éxito de participación en el Campeonato Intercentros de Mayores

Cerca de 650 personas mayores de 65 años han participado en la XXIII edición del Campeonato Intercentros de Mayores, que tradicinalmente organiza la Comunidad de Madrid.
En él se han reunido usuarios de los 32 centros de mayores que mantiene la Administración autonómica y han competido durante los últimos meses en ajedrez, dominó, tute, petanca, chinchón, billar y pesca.

Las finales han tenido lugar en junio, y este año como novedad se ha integrado una nueva actividad,k el chito: un juego tradicional castellano.
"La mayor parte de los 948.000 mayores de 65 años que reside en la Comunidad de Madrid mantiene un estado de salud envidiable y, además, muchas ganas de participar", afirma Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Y es que, desde el gobierno regional se ofrece a todos los mayores residentes en la comunidad más de 170 actividades gratuitas que fomentan el envejcimiento activo. Tanto buen resultado tienen que 5,6 millones de participantes han pasado por alguno de estos talleres y programas entre 2033 y 2010.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic