inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exposiciones gratuitas, música y Cervantes, en la programación cultural de la Comunidad para este fin de semana
El musical ‘La Celia’ y la muestra "Los Escipiones. Roma conquista Hispania" destacan en un programa cargado de actividades

La Comunidad de Madrid ofrece este fin de semana una amplia y variada oferta cultural en sus salas. Desde el regreso a los escenarios del musical ‘La Celia’, en los Teatros del Canal, a la exposición ‘Los Escipiones. Roma conquista Hispania’, con entrada libre en el Museo Arqueológico Regional, pasando por la propuesta ‘Miguel EN Cervantes. El Retablo de las Maravillas’, que acogerá la sala de exposiciones ESMAR en Arganda del Rey. El musical ‘La Celia’ vuelve al escenario de los Teatros del Canal de la mano del director Emilio Sagi. Ivanna Rossi encarna a Celia Gámez e hilvana sus éxitos, sus amores y sus escándalos a través de 14 de sus canciones más emblemáticas. El Teatro de La Abadía acoge un fin de semana más la exitosa ‘La Respiración’, ganadora de tres premios Max, bajo la dirección de Alfredo Sanzol, con Pau Durá y Nuria Mencía sobre las tablas. El Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, acoge la primera exposición dedicada a la saga de los Escipiones. Un viaje por la historia a través de más de 200 piezas únicas que permitirán a los visitantes adentrarse en una de las páginas más importante y atractivas de nuestra historia. En el Museo Picasso, de Buitrago de Lozoya, se exhibe ‘Los carteles de Picasso’, una muestra de 46 piezas originales del autor malagueño; y en la Fundación Canal ‘Chagall: divino y humano’ reúne por primera vez en Madrid la obra de este artista, considerado uno de los más relevantes del siglo XX. La entrada a estas tres exposiciones es gratuita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic