inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La exsecretaria del PP de Leganés se pasa a VOX
Beatriz Tejero: "Nos hemos ido del PP porque no queríamos dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo".

La formación de Santiago Abascal ha presentado el nuevo equipo de VOX en Leganés, constituido en su mayoría por antiguos dirigentes y militantes del PP de la localidad que se dieron de baja en bloque el pasado 8 de marzo. 

Rocio Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha afirmado al comenzar el acto: "VOX representa un proyecto político que aspira a mejorar la vida de los españoles, de sus proyectos personales y profesionales, desde el sentido común. Porque defender la bajada de impuestos, la libertad, la unidad de España... etc, no es ni de derechas ni de izquierdas, sino lo que quieren y necesitan los españoles". Y ha recalcado que "por defender la libertad muchos nos boicotean y por eso damos la bienvenida a un equipo valiente que va a defender las ideas de VOX en Leganés".

Rocio Monasterio se ha dirigido al nuevo equipo de VOX: "Beatriz es una valiente, se atreve a dar la cara por las ideas y el discurso de VOX, fundamental para dar voz a millones de españoles silencios". La presidenta ha añadido que VOX es un partido en alza: "está creciendo y son muchos los españoles que se están ilusionando con nuestras ideas.  Muchos cuando leen el manifiesto y el programa de VOX ven un proyecto que defiende sus principios con valentía".

Jorge Cutillas, vicepresidente de VOX Madrid, ha añadido que la incorporación de Beatriz Tejero y su equipo va a servir para crear una delegación muy fuerte en el sur de Madrid: "En los tres meses de la ejecutiva que preside Rocio Monasterio hemos conseguido consolidar VOX en 50 municipios de Madrid". Y ha recalcado: "VOX está creciendo en la región de Madrid y nos presentaremos en las elecciones municipales de dentro de dos años en todas las localidades de la Comunidad".

Finalmente, la nueva coordinadora de VOX Leganés, Beatriz Tejero, exprimera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés y exsecretaria General del PP de Leganés, ha explicado las razones de su marcha, junto a 34 compañeros más, del PP: "Nos hemos ido del PP porque no queríamos dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo. Queríamos dejar muy claro que los principios y valores por los que nos afiliamos al PP dejaron de defenderse en la cúpula del partido. No somos del centro progresista,  como afirma en su programa Cristina Cifuentes".

Y ha recalcado: "La gente del partido de Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes que piensa como nosotros pero espera a que pase algo, siento decir que el giro que ha dado el PP no tiene vuelta". Y ha añadido: "No estamos apostando por un caballo ganador pero lograremos que lo sea". Y ha adelantado su reto para la localidad: "Hemos peleado mucho por la ciudad y por la gente de Leganés, y lo volveremos a hacer desde VOX. Mi equipo y yo estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto".

En los próximos días, el nuevo equipo de VOX presentará las propuestas de VOX para Leganés y las futuras acciones y actividades en la ciudad. 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic