inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Extinguidos dos incendios en Torrejón de Ardoz
Además, en Rivas Vaciamadrid los bomberos apagaron el fuego declarado en el hueco del ascensor de una casa de vecinos donde ardieron unos cables.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer para extinguir los incendios de dos viviendas en Torrejón de Ardoz en las que no se produjeron grandes daños ni víctimas, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en un comunicado.

Los bomberos fueron movilizados para apagar un incendio declarado a las 12.26 horas del martes en una vivienda de Torrejón de Ardoz, donde los propietarios olvidaron una olla con comida sobre los quemadores de la cocina.

Cuando llegaron los profesionales al lugar del siniestro, el fuego había sido extinguido por los inquilinos, por lo que ventilaron la casa y el tiro de la escalera y realizaron mediciones de gases que dieron valores negativos. La operación duró 35 minutos y fue realizada por miembros del parque en la localidad.

Efectivos del mismo parque fueron reclamados por los propietarios de una vivienda de Torrejón de Ardoz donde se inflamó el aceite de una sartén y las llamas se propagaron a la campana extractora. Los bomberos sanearon el mobiliario de la cocina y la instalación eléctrica. Como en el caso anterior no hubo heridos. El servicio duró 22 minutos.

Por otro lado, en Alcobendas los bomberos evacuaron el agua de una inundación producida por la rotura de una tubería en un centro comercial. Debido a la aparición de una grieta en la vía, por la que pasan muchos vehículos pesados, los profesionales realizaron pruebas de resistencia y colocaron unas chapas de acero. El servicio tuvo una duración de dos horas y media y fue realizado por personal del parque en la localidad.

Incendio en Rivas

Además, en Rivas Vaciamadrid los bomberos apagaron el fuego declarado en el hueco del ascensor de una casa de vecinos donde ardieron unos cables. El humo inundó el hueco de la escalera y afectó a dos personas que habían intervenido en los primeros momentos.

Los efectivos ventilaron el inmueble y realizaron las correspondientes medidas de gases, que dieron negativas. El servicio fue realizado por personal del parque en Arganda del Rey que desplazó al lugar del siniestro una autobomba, una escala automática, un vehículo de transporte de personal  y otro de jefatura.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 26 avisos de emergencia. De ellos, 3 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 23 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic