inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El exviceconsejero que dimitió por la Púnica ocupa nuevo cargo en la Comunidad
Ruiz disponía de una plaza como personal laboral en Arpegio, entidad donde ejerció como consejero delegado hasta que dimitió el pasado mes de mayo, cuando se conoció su imputación. 

El exviceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Ruiz, que dimitió tras ser investigado en el marco de la operación Púnica vuelve a la administración pública, aunque esta vez a un cargo adscrito a la Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Apenas cuatro meses después de su salida ha solicitado el volver a ostentar la plaza que ya tenía como personal laboral en la categoría de titulado superior. Sin embargo, al no haber ninguna vacante, ha ocupado otro cargo, de igual relevancia, en la Dirección General de Formación. En el momento de su dimisión y a pesar de que la labor que desempeñaba no entraba en conflicto con la imputación, Ruiz acató el código ético del Partido Popular y se salió de forma voluntaria como viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, así como de vicesecretario Territorial del PP de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic