inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se facilita la adopción de animales de compañía alojados en albergues
El Gobierno regional pone a disposición de los ciudadanos una aplicación para móviles, MascoMad.

El viceconsejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano, ha participado en la salida de “Perrotón 2017”, la sexta edición de una carrera solidaria cuyo fin es promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Altozano ha reiterado el compromiso del gobierno de la Comunidad de Madrid en esta materia, recogido en la nueva Ley de Protección de los Animales de Compañía, que entró en vigor el pasado mes de febrero y que, además, establece el “sacrificio cero” en toda la región.

En el marco de la acción del Gobierno regional para la protección y bienestar animal y la tenencia responsable, la Comunidad pone a disposición de los ciudadanos una aplicación para móviles, MascoMad, que cuenta con una base de datos de animales para adoptar, sus características y el centro o albergue en el que se encuentran. En 2016, los madrileños adoptaron 6.525 animales de compañía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic