inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Facilitan la financiación de proyectos empresariales en Madrid.
Facilitan la financiación de proyectos empresariales en Madrid
Comunidad de Madrid y La Caixa ratifican un acuerdo para proporcionar microcréditos por importes de 50 millones de euros ampliables a 100.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, firmó hoy un convenio con La Caixa para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos, por un importe global de 50 millones de euros ampliables a 100. Esta iniciativa forma parte del nuevo Plan de Empleo de la Comunidad, que González presentó el pasado lunes a los agentes sociales para potenciar la creación de puestos de trabajo y la reactivación económica de la Región, fundamentalmente en los sectores más afectados por el desempleo como son jóvenes y mayores de 45 años.

Gracias a este convenio, se pondrá a disposición de los pequeños empresarios, emprendedores y autónomos, y en especial a aquellos que pueden tener dificultades de acceso a la financiación bancaria tradicional, préstamos sin garantía real ni aval de hasta 25.000 euros por proyecto, con la finalidad de fomentar la actividad productiva, la actividad emprendedora y el autoempleo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic