inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayuntamiento de Casarrubuelos.
Fallece el alcalde de Casarrubuelos

Había viajado a Cuba para participar en un Congreso, y allí falleció. Se trata del alcalde de la localidad de Casarrubuelos, que sufrió un infarto en el día de ayer en aquel país; al que hoy viajará la familia para repatriar el cuerpo. Al parecer, el edil en su llegada al país americano se encontró indispuesto y con dolores que le llevaropn a acudir a un centro de salud. En él falleció.

Julián Sánchez, perteneciente al grupo político de IU contaba con tan sólo 50 años, y deja mujer e hijos. La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha trasmitido su pésame a Izquierda Unida y a la familia del alcalde. Además, desde la Embajada española en Cuba se han facilitado enormemente los trámites tanto para la repatriación del cuerpo, como para los trámites y apoyo a la familia.

.

   "Ha sido un infarto, él se encontraba fuera, en Cuba, y ahora irán su mujer e hijos a repatriar el cadáver. Verdaderamente trasmito mi sentimiento, solidaridad y pésame, porque sólo tenía 50 años", ha lamentado.
 

Comentarios: 1
pep dijo el 04/02/2011 a las 18:58h.
No era santo de mi devoción, pero rezo por él.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic