inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece una empleada de la limpieza tras caerse de un camión de residuos en Getafe
Los hechos se produjeron en la mañana de ayer en el barrio de El Bercial

Una trabajadora de la empresa municipal de limpiezas de Getafe (Lyma) ha fallecido hoy en el hospital de Getafe tras haber pasado la noche en estado de coma a causa de un traumatismo craneoencefálico por la caída de un camión de recogida de residuos y golpearse en la cabeza. Los hechos se produjeron en la mañana de ayer al caerse la trabajadora del camión en marcha en el barrio de El Bercial cuando estaba recogiendo los residuos que quedan fuera de los contenedores de basura, aunque se desconoce cómo se pudo producir.

Este es el segundo accidente laboral en Lyma en poco más de tres meses después de que en diciembre de 2014 otra trabajadora de 51 años de esta empresa resultara herida de gravedad tras engancharse una pierna con la manguera a presión que manejaba en la calle Estudiantes. La mujer cayó al suelo de espaldas y fue arrastrada ligeramente, ya que el compañero conductor de la furgoneta no se percató hasta verla en el suelo. Como consecuencia del accidente laboral, la trabajadora sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con levantamiento de cuero cabelludo (scalp) y una fractura abierta de tibia y peroné.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic