inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre de 40 años en un incendio en su domicilio en Móstoles
En el número 24 de la avenida de la Constitución del municipio de Móstoles.

 Un hombre de 40 años ha fallecido esta noche con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo en un incendio ocurrido en su domicilio, en el número 24 de la avenida de la Constitución del municipio de Móstoles.

Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, una llamada a este servicio alertó a las 23.45 horas de un incendio que se estaba produciendo en un piso de un edificio de seis plantas en Móstoles.

Al lugar de los hechos han acudido una dotación de bomberos y una UVI móvil del SUMMA-112, cuyo personal sanitario ha atendido en el lugar tras su rescate a un varón de 40 años, que vivía solo, y que presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico del SUMMA le ha practicado una reanimación cardiopulmonar (RCP) durante media hora, y finalmente ha confirmado el fallecimiento.

Se desconocen las causas del incendio que fue sofocado por los bomberos y que son investigadas por la Policía Municipal de Móstoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic