inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre por la caída de la rama de un árbol en Alcorcón
El aviso se recibió sobre las 19:19 y en él se alertaba de la presencia de una persona herida en la calle de los Institutos

Un hombre falleció ayer a causa de un traumatismo craneoencefálico, después de que una rama de un árbol le cayese en la cabeza cuando paseaba cerca del Recinto Ferial de Alcorcón. El aviso se recibió sobre las 19:19 y en él se alertaba de la presencia de una persona herida en la calle de los Institutos, cerca del Recinto Ferial de Alcorcón.

El hombre de 51 años había resultado herido en la cabeza por la caída de una rama de un chopo mientras paseaba por la zona. Como consecuencia del golpe, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. El varón, además, entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que los servicios sanitarios le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos. Al lugar se trasladaron un equipo médico del SUMMA-112 y efectivos el cuerpo de Bomberos de la localidad, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic