inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven de 25 años atropellado en la A-3 y el conductor se da a la fuga
Dos hombres heridos graves al volcar su coche en el km 4 de la A-6

Un joven de 25 años ha muerto esta noche tras ser atropellado por un turismo, que se ha dado a la fuga, sobre las 20.45 horas en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la carretera nacional A-3 dirección Madrid.

Según testigos presenciales la víctima se ha bajado de un vehículo que se encontraba estacionado en el arcén de la vía de servicio, momento en que un vehículo ha impactado contra él desplazándole unos metros.

En un primer momento el joven fue atendido por una enfermera que pasaba por el lugar de los hechos y que llamó al SUMMA, por lo que efectivos de Emergencias Madrid 112 desplazaron una UVI móvil.

Al llegar se encontraron a un joven en parada cardiorrespiratoria y que presentaba múltiples traumatismos. Tras efectuar infructuosas maniobras de reanimación el SUMMA confirmó el fallecimiento del joven.

La víctima iba con dos personas más en el vehículo, al parecer extranjeros, que no supieron explicar el motivo por el cual estaban estacionados en la vía de servicio.

Un psicólogo del SAMUR tuvo que asistir a estos dos personas, ya que presentaba una crisis de ansiedad tras el suceso.

La Guardia Civil de tráfico se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, y en el mismo lugar ha tomado declaración a los dos acompañantes del fallecido.

Dos hombres heridos graves al volcar su coche en el km 4 de la A-6

Por otra parte, dos personas han resultados heridas de gravedad tras dar varias vueltas de campana en el vehículo en el que viajaban en un accidente de tráfico en el kilómetro 4 de la Nacional A-6 dirección La Coruña, a la altura de la facultad de Veterinaria de Madrid, según ha informado a Efe Samur-Protección Civil.

El suceso se ha registrado a las 1.00 horas de esta madrugada, cuando el vehículo ha dado varias vueltas, sin que se conozca las causas.

Efectivos del Samur y Protección Civil y de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del accidente donde se han encontrado a dos hombres en el interior del vehículo, uno de 54 años, que estaba consiente y presentaba fracturas en la pelvis y fémur, siendo trasladado al Hospital de la Paz en estado grave.

El otro ocupante, un varón de 64 años, presentaba un traumatismos craneoencefálico severo, torácico y múltiples fracturas e inconsciente a la llegada del SAMUR, siendo intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos ocurridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic