inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece una joven de 27 años en un accidente de tráfico en San Brunete
También ha resultado herido de consideración muy grave otro joven de 29 años que conducía el vehículo

Una joven de 27 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en la M-501, a la altura de San Brunete, en el que también ha resultado herido de consideración muy grave otro joven de 29 años que conducía el vehículo en el que ambos viajaban 

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 17.30 horas de hoy cuando el turismo en el que ambos circulaban se ha salido de la vía y se ha empotrado contra un poste situado en el lateral de la M-501, a la altura del kilómetro 14.

El 112, tras recibir la llamada de Emergencia, ha desplazado hasta el lugar a tres dotaciones de bomberos, al Suma, a varias UVI móviles y una ambulancia de Cruz Roja.

Cuando han llegado al lugar del accidente, han comprobado que la joven estaba ya fallecida debido a los politraumatismos causados por la fuerza del impacto. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic