inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven arrollado por el Metro en Leganés
El suceso ocurrió a las 8.35 horas
Un joven de 22 años ha fallecido al ser arrollado por un convoy de Metro en la estación de Casa del Reloj, en Leganés (Madrid), informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
 
El suceso ocurrió a las 8.35 horas cuando el 112 recibió un aviso del centro de control del Metro informando de que en la estación de Casa del Reloj un convoy había arrollado a una persona que al parecer iba andando por las vías.
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos la Policía Municipal de Leganés, de la Policía Nacional, y efectivos del SUMMA 112 en una UVI Móvil que solo pudieron certificar la muerte del joven. La Policía Nacional está investigando las causas del accidente.
 

Según ha informado un portavoz de Metro de Madrid, el servicio ha quedado cortado en la Línea 12 entre las estaciones de Leganés y Julián Besteiro. El servicio se ha restablecido poco antes de las 11.00 horas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic